Vuelca camión ADO en la carretera Cancún Mérida, al menos 6 muertos y varios heridos

Comparte con el mundo

ENTERATE | TRAGEDIA EN LA MÉRIDA CANCÚN, VUELCA CAMIÓN DE ADO 🔴

Al rededor de seis personas muertas y varios pasajeros heridos, fue el saldo luego de que el autobús de primera clase en el que viajaban se saliera de la autopista Cancún-Mérida a la altura del kilómetro 242.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:30 de la mañana de este domingo, cuando se reportó la volcadura de un autobús de primera clase cerca del poblado el Tintal, por la autopista Cancún-Mérida.

En el escenario del accidente arribaron unidades médicas de la Cruz Roja, Bomberos de Cancún y Playa del Carmen, hasta donde se encontraba el autobús volcado en el tramo de la autopista de cuota Cancún-Mérida, a la altura del kilómetro 242, donde mujeres, niños y hombres requerían la ayuda.

El reporte indica que el autobús volcó y quedó recostado sobre la maleza del poblado el Tintal, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, y según las primeras versiones, las personas fallecidas se dirigían hasta la ciudad de Mérida, además varios pasajeros que viajaban a bordo del autobús sufrieron lesiones, fueron atendidos y trasladados a los hospitales de Cancún, en tanto otros fueron canalizados al municipio más cercano al accidente.

Elementos de la Guardia Nacional acordonaron la zona del siniestro, mientras que se realizaban las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y saber quiénes son las personas fallecidas.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish