Visita y entrega de material deportivo a las academias de iniciación deportiva de Valladolid

Visita y entrega de Material Deportivo a las Academias de Iniciación Deportivas de Valladolid. Valladolid, Yucatán a 3 de Febrero de 2022. Hoy a las 5:00 pm se realizó la entrega de material deportivo de dos disciplinas, el Fútbol y el Béisbol.

Este evento se llevó a cabo en el Campo de Béisbol Antonio Negro Aguilar y se contó con la presencia de las autoridades deportivas estatales y municipales, estando presente Carlos Sáenz, Director General del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán, Manuel Haro, Jefe de Academias de Iniciación y Masivo, el Director de Cultura y Deporte Luis Ciau y el Jefe del Departamento Deportivo Samuel Canche.

El material de Fútbol fueron balones, porterías con redes, platos, conos, escalera y casacas y de Béisbol guantes, pelotas, cascos, bates, gorras y red para Bateo. El material lo recibieron los entrenadores, Kevin Cervera de Béisbol y Miguel Valencia de Fútbol.

Se espera que cada vez más niñas y niños participen en estas actividades deportivas, ya que una de las principales encomiendas del Presidente Municipal Alfredo Fernández es la de impulsar el deporte en todas sus áreas.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish