Spread the love

Expedia como cada año, hace una recomendación de los mejores destinos para visitar en México, en esta ocasión acaba de anunciar la edición 2018, resultado de la evaluación del año anterior.

En esta ocasión la sultana de Oriente sale como uno de los mejores destinos para visitar en México en la posición 22.

“Por segundo año consecutivo, te traemos el nombramiento de las ciudades mejor calificadas para ir de vacaciones este 2018. Este reporte anual contiene los 24 mejores destinos de vacaciones por calificación. Esta información fue obtenida por las reseñas de usuarios verificados de Expedia durante septiembre del 2017 agosto del 2018, siendo analizadas más de 1,280 ciudades. Cada ciudad se analizó y están en orden de los mejores calificados de puntuación de 5, con los más altos yendo de 4.56 a 4.09 estrellas. A continuación te compartimos la lista con las ciudades que tuvieron las mejores calificaciones, en orden regresivo.”

“Este municipio ofrece magia y cultura para los turistas. Tiene la combinación perfecta entre naturaleza y cultura maya. Un lugar obligado en Valladolid es la Casa de los Venados y el Cenote Dzitnup, donde encontrarás naturaleza sin igual.”
cita el sitio de Expedia en la posición 22 de Valladolid, enmarcada con una fotografía del Cenote Zaci.

Cabe destacar que en la edición del año anterior(la 1a) apareció la ciudad de Mérida dos posiciones más detrás de lo que actualmente hoy aparece nuestro municipio.

La ciudad de Valladolid se caracteriza por tener una combinación de arquitectura colonial, vida moderna y maya, aun se puede ver gente portando el traje típico, en el mercado todavía se encuentra un estilo de clásico no tan moderno, el centro esta caracterizado por casonas de época de la colonia, algunas de ellas restauradas y otras no tanto, lo cual es el deleite y atractivo de muchos turistas que se toman fotos para publicar en su instagram en puertas viejas, edificios antiguos no habitados, que por su apariencia conservan mucha historia de sus antiguos habitantes.

Fuente: https://blog.expedia.mx/destinos-mejor-calificados-este-ano-para-vacaciones-en-mexico/

Siguenos en instagram: instagram.com/valladolidmagico

facebook: facebook.com/valladolidmagicomx

twitter: twitter.com/valladolid_mex


EnglishFrenchItalianSpanish