Turistas se accidentan en la supercarretera, fallece uno de los pasajeros

Comparte con el mundo

26/3/2022.16:00 hrs.En la carretera federal de cuota Merida-Cancun km 185, en donde un vehiculo chevrolet aveo color rojo sin placas, el cual al transitar de poniente a oriente, a falta de precaución, al llegar al km mencionado el conductor pierde el control de la guia, saliendose de la cinta asfaltica de rodamiento de su lado derecho, recorriendo aproximadamente 50 mts de forma paralela a la carretera dando volteretas.

En el vehículo viajaban 5 personas turistas de nacionalidad israelí, siendo que una femenina de nombre S.Z. de 23 años, falleció en el lugar del hecho, mientras que los otros 4, fueron atendidos por paramédicos de la SSP y la Cruz Roja, para posteriormente ser trasladados al Hospital General de Valladolid, para su mejor atención y valoración médica.Elementos policiacos de la SSP, abanderaron el sitio a fin de evitar más accidentes y acordonaron hasta la llegada de personal de la FGE, para el levantamiento del cuerpo y el procedimiento legal correspondiente.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish