Spread the love

Valladolid a 10 de enero del 2019.- Beneficiando a las familias vallisoletanas que acuden a la Expoferia Valladolid 2019, las tarifas de los medios de transporte que se dirigen al recinto ferial se mantendrán iguales a las del año pasado.

Los festejos a la Virgen de la Candelaria son ideales para pasar momentos agradables con la familia y amigos, por lo que el Ayuntamiento de Valladolid se reunió con los dirigentes de todos los sindicatos de transporte local para fijar los precios que se aplicarán hasta el recinto ferial del 25 de enero al 10 de febrero.

Se llegaron a los siguientes acuerdos:

Desde Colonos, X-corazón, Vista Alegre, Flamboyanes, Cupules, Emiliano zapata, Puesta del Sol, Bacalar, Sisal e X-lapc, hasta el recinto ferial, se cobrará $25.00 pesos. Del recinto ferial hacia Cruz Verde, San Juan, San Vicente, las Palmas, Santa Lucia, Fernando Novelo, R. Bonilla, Jardines de Oriente, Cipreses y Santa Ana, tendrá un costo de $ 30.00 pesos.

De Zaciabil, Chunhuas, San Francisco, colonia Militar, Oaxaqueña, Santa Cruz, San Isidro I y San Isidro II, la tarifa a la expoferia será de $35.00 pesos. Y de Jardines de San Francisco, Universidad Modelo y Campestre Pedregal 1 y 2, al recinto ferial, los taxistas deberán cobrar $40.00 pesos.

A partir de las 10 de la noche a las 5 de la mañana, los precios aumentarán $5 pesos.

En el caso de los colectivos y urbanos que van al recinto ferial, cobrarán $8.00 pesos adultos y $4.00 niños. Las otras rutas regulares hacia otros destinos permanecerán con el precio de todos los días: $7 adultos y $4 niños. Ninguna de las rutas aumentará su tarifa en las noches.

Es importante resaltar que los tabuladores de precios deberán estar visibles en el interior de todas las unidades que presten estos servicios para que el pasajero pueda verificar su pago.

“Invito a los ciudadanos a que reporten cualquier cobro abusivo al 113 desde un celular Telcel o al 9858561234”, exhortó el primer edil, Enrique Ayora Sosa.

En el evento estuvieron presentes los representantes de los sindicatos de transporte de la ciudad, el Titular de Unidad de Gobernación de Asuntos Jurídicos, Lic. Nivardo Enrique Fernández Corona; el Subdirector de la Dirección de Transporte, Lic. Felipe de Jesús Jiménez Cauich; y el Comisario Jorge Luis Flores Escalante, Director de Seguridad Publica.

EnglishFrenchItalianSpanish