Taxistas liberan las calles de Valladolid.
La página del H. Ayuntamiento de Valladolid acaba de emitir el siguiente comunicado
Promoviendo los canales de diálogo, ocupados en el bienestar de la ciudadanía, el Ayuntamiento de Valladolid, encabezado por el alcalde, Enrique Ayora Sosa, entabló varias reuniones con los líderes sindicales de transporte público y los taxistas en conflicto, con el fin de buscar un acuerdo mutuo que permita continuar con el orden vial y de seguridad de la ciudad.
Tras dialogar con ambas partes, el edil vallisoletano fungió como intermediario ante este caso en el que se acordó que en la reunión de mañana por la tarde con los líderes sindicales con el IMDUT habrá un acompañamiento de representantes de la Secretaría de Gobernación del Gobierno de México.
También, se estableció que no circularán los taxistas en conflicto hasta que el IMDUT notifique la situación que guardan a todos los involucrados, incluyendo al municipio; acatando las disposiciones finales que generará este órgano encargado de la regulación del transporte.
Una vez más, nuestro Ayuntamiento demuestra que el diálogo y la paz son la mejor opción, logrando que el centro histórico de nuestro Valladolid esté libre y abierto a la circulación.