Sujeto abusa de un menor en una tienda en Valladolid.

ALERTA VALLADOLID ENTRA A UNA TIENDA PARA ABUSAR DE UN NIÑO DE 7 AÑOS.

Varias patrullas de la Policía Municipal y de la Estatal acudieron a la calle 43 por 34 del barrio de Santa Ana, en valladolid para atender una llamada de auxilio que solicitaron en una casa que funcionaba como tienda de abarrotes

A pesar del hermetismo que guardaron las autoridades policiacas, los vecinos señalaron de manera confidencial que la mamá de un niño de 7 años de edad le narró a los uniformados que su pequeño fue abusado sexualmente por un sujeto quien presuntamente se encontraba intoxicado, que acudió a comprar y como vio solo al Infante abusó de él.

Según trascendió, la madre del pequeño subió al segundo piso para dormir un rato, a eso de las 9 de la mañana, y su hijo se quedó a atender la tienda, pero entró un sujeto a comprar y como vio que no había nadie más, comenzó a hacerle plática y de buenas a primeras le entró el instinto animal y abusó del pequeño. y la mamá al bajar vio que su pequeño.

El individuo que se presume habita cerca de la tienda, se retiró del sitio y la mamá al bajar vio que su hijo estaba sangrando, por lo que al preguntarle qué había pasado, le narro lo ocurrido.

Los elementos policiacos llegaron al sitio y la mamá del pequeño sabiendo el nombre del agresor y el lugar donde vive, proporcionó los datos a las autoridades, que acudieron al domicilio donde renta el agresor y lo atraparon.
Los vecinos mencionaron que como frecuencia los dos hijos de la señora de 7 y 9 años apoyan a su mamá despachando en la tienda.

El caso consternó a los habitantes del rumbo quienes exigieron que se aplique todo el peso de la ley al agresor del pequeño.

Fte. Reyes Rodríguez

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish