ALERTA VALLADOLID ENTRA A UNA TIENDA PARA ABUSAR DE UN NIÑO DE 7 AÑOS.
Varias patrullas de la Policía Municipal y de la Estatal acudieron a la calle 43 por 34 del barrio de Santa Ana, en valladolid para atender una llamada de auxilio que solicitaron en una casa que funcionaba como tienda de abarrotes
A pesar del hermetismo que guardaron las autoridades policiacas, los vecinos señalaron de manera confidencial que la mamá de un niño de 7 años de edad le narró a los uniformados que su pequeño fue abusado sexualmente por un sujeto quien presuntamente se encontraba intoxicado, que acudió a comprar y como vio solo al Infante abusó de él.
Según trascendió, la madre del pequeño subió al segundo piso para dormir un rato, a eso de las 9 de la mañana, y su hijo se quedó a atender la tienda, pero entró un sujeto a comprar y como vio que no había nadie más, comenzó a hacerle plática y de buenas a primeras le entró el instinto animal y abusó del pequeño. y la mamá al bajar vio que su pequeño.
El individuo que se presume habita cerca de la tienda, se retiró del sitio y la mamá al bajar vio que su hijo estaba sangrando, por lo que al preguntarle qué había pasado, le narro lo ocurrido.
Los elementos policiacos llegaron al sitio y la mamá del pequeño sabiendo el nombre del agresor y el lugar donde vive, proporcionó los datos a las autoridades, que acudieron al domicilio donde renta el agresor y lo atraparon.
Los vecinos mencionaron que como frecuencia los dos hijos de la señora de 7 y 9 años apoyan a su mamá despachando en la tienda.
El caso consternó a los habitantes del rumbo quienes exigieron que se aplique todo el peso de la ley al agresor del pequeño.
Fte. Reyes Rodríguez
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.