Spread the love

Vecinos de la unidad deportiva solicitan al alcalde el mantenimiento del área de gimnasio, de la unidad deportiva Claudio Alcocer, ya que este se encuentra completamente deteriorado, en un estado inusable, además de que resulta peligroso para las personas que hacen sus ejercicios por esa zona.

Cabe mencionar que la gente asiste a dicha unidad deportiva por la mañana y la tarde o noche incluso y esta área destinada al calentamiento o ejercitación general, podría serles útil de nuevo.

Es importante mencionar que en las mismas condiciones se encuentra el área de gimnasio del parque de Sisal; sólamente el del parque de Bacalar es el único que más o menos se conserva, peso a eso ya necesita un leve mantenimiento para evitar que suceda lo mismo con este.

De igual manera el área de juegos infantiles del parque de puesta de Sol se encuentra completamente a oscuras y un poco deteriorado, hace falta podar los árboles de Flamboyanes para darle una mejor iluminación y una pintada.

A continuación el mensaje de los vecinos.

Hola buen dia observó q el Ayuntamiento pública que a sus 30 días de estar trabajando ya tiene avances Felicidades.

Por favor haganle llegar esto en la unidad deportiva Claudio Alcocer el campo de fútbol lleva mucho tiempo q los aparatos q sirven para hacer calentamiento o ejercicios están inservibles y algunos personas q haya asisten a hacer sus ejercicios matinales están inconformes por su atención gracias a la atención q le sirva dar al presente anexo fotos

EnglishFrenchItalianSpanish