Spread the love

Valladolid, Yucatán a jueves 21 de marzo del 2019.- Con el fin de disminuir y prevenir accidentes en el municipio, se realiza la primera sesión del Comité de Prevención de Accidentes y Seguridad Vial, en las instalaciones de la Policía Municipal. 


El alcalde, Enrique Ayora Sosa, durante la reunión con los integrantes de esta encomienda, revisaron las acciones que se realizaron durante los meses de enero, febrero y marzo.
Como parte de estas acciones resaltan las áreas de salud, turismo, seguridad municipal, hogar, educación y transporte, las que realizaron constantes pruebas de alcoholímetro, pláticas sobre el uso correcto del casco, talleres de prevención vial y restauración de señalamientos.
“Continuaremos implementando más acciones de prevención como parte de este comité que está comprometido con resguardar la seguridad de cada uno de los vallisoletanos”, dijo, el primer edil, Enrique Ayora.
De igual manera, en esta reunión estuvo presente el representante estatal del Programa de Accidentes y Director del COEPRAY, Rodrigo Alejandro Ramírez Victoria; quien entregó dos toldos y 20 chalecos reflejantes que serán utilizados para los alcoholímetros, y una moto bicicleta con googles que reflejan el grado de alcohol consumido. 
“Valladolid es un ejemplo de un municipio comprometido con la materia de prevención de accidentes, por eso lo felicito y los exhorto a continuar con este gran trabajo” finalizó. 

EnglishFrenchItalianSpanish