Spread the love

El día de hoy en rueda de prensa el candidato de Morena Ing Enrique Ayora, agradeció la confianza del pueblo vallisoletano en esta contienda.

Agradeciendo a su familia y equipo de trabajo, los cuales menciona fueron puntos claves para este logro, el cual dijo si le preguntaran hace un año donde se veria en un futuro, no se imaginó estar en esta posición.

Invito a los vallisoletanos a acercarse, a apoyar como ciudadanos y a no dejarlo sólo en su trabajo ya que menciona, el estará para servir a los ciudadanos.

 

Felicito a los demás candidatos por el trabajo llevado a cabo durante las campañas que culminaron, con todo el respeto les felicita por su empeño en la misma.

 

Durante la rueda de prensa los medios de comunicación estuvieron presentes quienes le hicieron varias interrogantes como que opinaba sobre el dicho del poder corrompe, a lo que respondió , que intentará no caer pero que de todas formas la gente lo estará vigilando y serán quienes le ayude a tener los pies en la tierra.

 

Otro de los cuestionamientos fue si serian los mismos asesores de la administración pasada los que trabajen con el, a lo que dijo que su equipo conformado quien le apoyo está capacitado y con ellos será suficiente.

 

 

Por último agradeció a su esposa quién no evitó las lágrimas por las palabras, así como por el tiempo que le restó a su bebé para estar con el.

 

Desde ValladolidMagico Directorio Empresarial, mandamos una felicitación a el Ing. Enrique Ayora por este gran gane.

EnglishFrenchItalianSpanish