Spread the love

Valladolid Yucatán 1 de febrero del 2019-  Más de 15,000 locales y turistas disfrutaron en compañía de familiares y amigos de la primera semana de la Expoferia Valladolid 2019, en la cual asistieron a las diversas actividades culturales, artísticas y taurinas.

La vigésima octava edición, a una semana de su inauguración, ha tenido una muy buena respuesta por parte de los vallisoletanos ya que cuenta con un programa variado y del gusto del público.  

Como todos los días, en el Teatro del Pueblo, se presentan artistas locales que deleitan a los Vallisoletanos con sus melodiosas voces. El día de ayer no fue la excepción, en esta ocasión Antonio Osorio fue el encargado de entretener a los visitantes del recinto ferial durante aproximadamente una hora. De igual manera la escuela de artes marciales polinesias “Lima Lama”, realizó una clase muestra para demostrar en que consiste dicho deporte.

“Los Méndez” hicieron bailar y disfrutar a los asistentes de la Expoferia Valladolid 2019 con su increíble presentación en el Teatro del Pueblo. Por más de dos horas, más de mil personas abarrotaron la explanada del recinto ferial en este evento organizado por el grupo radiofónico “La Reverenda”.

Ayer, en punto de las cuatro de la tarde, se realizó la charlotada a beneficio del DIF en la Plaza de Toros “La Esperanza”, a la cual asistieron personas de todas las edades para disfrutar de los shows preparados.

La Expoferia Valladolid 2019 continúa con sus actividades. Este 2 de febrero se vivirá el gran concierto de “Moderatto” a las 9 de la noche.

EnglishFrenchItalianSpanish