Restauranteros Vallisoletanos con presencia en el festival sabores

El día de ayer arrancó el Festival Sabores, en su primera edición, cabe destacar que durante este evento, se contará con la presencia de la gastronomía vallisoletana, de la mano de los restaurantes integrantes de la asociación de Restaurantes y Servicios Gastronómicos de Valladolid.

Durante esta participación se tendría el día de hoy sábado las platicas de 3 ponentes vallisoletanos en el que se encuentra el Maestro Carlos Guillermo Aguilar Aguirre, presidente de la Asociación de Restaurantes y Servicios Gastronómicos de Valladolid, el M.G Diego Armando Herrera Canché de la Universidad de Oriente, Mtro Noel Magaña Be, de la cocina tradicional de Xocen.

diseno-festival-gastronomico-reserva

También se contará con la exposición de productos vallisoletanos como son: Embutidos VaYuc, Productos de miel de Sweet Seduction, Milpa Yucateca de Pa´Kal cocina, y los licores vallisoletanos de la marca Productos Sosa.

diseno-festival-gastronomico-reserva-3

Sin duda este es un gran escaparate para poner la cocina vallisoletana en los ojos del estado y del turismo nacional que visita la ciudad de Mérida y asiste a este evento.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish