Como no te vamos a apoyar si eres el único que nos ha visitado, los demás ni en campaña y menos estando en el gobierno se acordaron de nosotros, siempre nos mantuvieron en el abandono y el olvido”, le expresan las familias al candidato a la alcaldía de Valladolid por Nueva Alianza, PAN y PRI
Valladolid, Yucatán, a 15 de abril de 2024.- Respaldo total de los habitantes de Villa Esmeralda, Punta Laguna, Campamento Hidalgo y Bolmay al proyecto de continuación de mejora y transformación verdadera de Valladolid y comisarías de Alfredo Fernández.
Hasta esas comisarías ubicadas en los límites del vecino estado de Quintana Roo acudió hoy el candidato a la alcaldía de Valladolid por Nueva Alianza, PAN y PRI para continuar su campaña, y en donde las muestras de afecto y respaldo de las familias hacia el fueron de manera unánime. “Como no te vamos a recibir así y apoyar si eres el único que ha venido hasta aquí, y porque otros ni en campaña y menos estando en el gobierno llegaban.
Siempre nos habían mantenido en el abandono y el olvido, como es posible que ahora quieran venir a pedirnos que confiemos en ellos”, le expresaron a Alfredo Fernández.
Le manifestaron estar convencidos de que solo con él seguirá habiendo mejoras y transformación verdadera, tanto en Valladolid como en sus comisarías, como nunca antes otros lo habían hecho. “Tú nos demostraste en casi tres años que sí hay dinero y que se pueden hacer muchas cosas, ya nadie nos va a venir a engañar como siempre había pasado antes de que no lo hay, por eso estamos contigo”, reiteraron.
Por su parte, el candidato a la reelección de la alcaldía agradeció el apoyo de las familias y les aseguró que volverán a estar contemplados dentro de su proyecto de trabajo. “Sabemos que aún queda mucho por hacer, por eso estamos pidiendo una segunda oportunidad para continuar con el trabajo, pueden estar seguros que las mejoras seguirán, porque como ustedes también queremos ver un mejor Valladolid”, dijo.
Siguiendo con su jornada de caminatas de este lunes, Alfredo Fernández también estuvo por la tarde en el barrio de Santa Ana y el centro de la ciudad en donde saludó a más personas y recibió el respaldo a su proyecto. “No hay duda de que la gente está contenta con el trabajo que hicimos y que por eso mismo está convencida de que nuestro proyecto es el que continuará conduciendo a Valladolid y sus comisarías por la senda del desarrollo y progreso.
No vamos a defraudar la confianza, al contrario, vamos a retribuirla con más obras y acciones de beneficio colectivo”, finalizó.