Spread the love

Valladolid, Yucatán a 20 de febrero del 2019.- El Ayuntamiento de Valladolid, representantes de los sectores sociales, empresarios comerciantes, artesanos, profesionistas, comisarios y diversas asociaciones participaron en la reinstalación del Comité del COPLADEMUN en Valladolid.

En el salón de los compositores, el pasado 19 de febrero, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, dio a conocer los ingresos que llegan al Ayuntamiento por parte del ramo 33 del FISM, mediante las reglas de operación.

En total, este año, se recibirá $84,659,261.00 pesos por medio del FISM, Fortamund, los cuales serán entregados en 10 mensualidades de $8,465,926 pesos. Esto representa un aumento del 10% a lo recibido el año pasado.

La reinstalación del Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Valladolid, tiene como fin principal dar a conocer a los vallisoletanos acerca de las obras sociales que se vayan realizando con dicho capital.

Tomando en cuenta los mayores reportes ciudadanos, la construcción de calles, ampliación de agua potable, aulas didácticas, rehabilitación de la red de alumbrado y calles, construcción de techos y sanitarios, son algunas de las obras enviadas al IEPAC por medio de un catálogo.

Por su parte, el primer edil, reafirmó su compromiso por trabajar bajo un gobierno transparente y en pro de las necesidades ciudadanas.

EnglishFrenchItalianSpanish