Proponen creación ruta Pueblos Magicos de Yucatan y Quintana Roo

Dirigentes de la asociación de hoteles y hostales de Valladolid, representados por su dirigente, Noé Rodríguez, así como representantes de los Pueblos Mágicos de México, llevan a cabo reunión con sus homólogos y personalidades del ámbito turístico de Izamal y Tulum con la finalidad de crear un circuito que abarque los pueblos mágicos de Valladolid, Izamal y Tulum.

De la palabra de Noé Rodríguez:

“Ruta turística de los Pueblos Mágicos de Yucatán y Quintana Roo.”

1ra. Reunión con empresarios de Tulum y de Izamal para promover una futura ruta turística; en la que cerca de 200 km se puede recorrer y disfrutar de arqueología, naturaleza, gastronomía, historia, su gente y mucho más. El fin es fortalecer al sector turístico en comercialización y promoción de productos y servicios en los destinos, ferias y sitios de importancia. Agradezco el apoyo a esta iniciativa a mi amigo Mario Cruz Rodriguez ,Tulum Branding Manager y equipo trabajo, que desde hace varios años seguimos apoyando en conjunto la promoción de nuestros destinos ahora con más fuerza y hacia adelante desde la iniciativa privada.

En próximas reuniones ampliaremos la invitación a quiénes estén interesados en fortalecer el desarrollo turístico de nuestros destinos. Agradezco la participación de nuestros amigos y compañeros de asociaciones empresariales, representantes comités pueblos mágicos y medios de comunicación de los 3 destinos

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish