Spread the love

Valladolid Yucatán a sábado 23 de marzo de 2019- “Está administración cree firmemente en los jóvenes, es por ello que hacemos este tipo de eventos para ayudarlos a desarrollarse y desenvolverse tanto artística como personalmente”, mencionó el alcalde, Enrique Ayora Sosa. 
 Trabajando en pro de la juventud vallisoletana, el Ayuntamiento, por medio del Departamento de Asuntos de la Juventud, realizaron el evento “Voces Zací” en donde participaron 22 vallisoletanos con grandes interpretaciones musicales.


Con canciones de baladas, rap, reggaetón, pop, trova yucateca y entre otros géneros musicales, los cantantes cautivaron y animaron al público.
En cada interpretación, los jueces seleccionados evaluaron la entonación, afinación, seguridad, cuadratura y desplazamiento escénico. 
Después de la participación de los 22 cantantes, el jurado entregó el primer lugar a Luis Álvarez Zapata; el segundo a Mariana Domínguez y el tercero a Jordan Aguilar Castillo.


Al finalizar el concurso “Voces Zací”, Carolina Manzanilla y Lizandro Ontiveros, jueces del evento, interpretaron unas canciones para los asistentes

EnglishFrenchItalianSpanish