programa municipal Sinergia Social llega a más familias

El programa municipal Sinergia Social llega a más familias.

Valladolid, Yucatán, a 26 de septiembre de 2022- La administración 2021-2024 que encabeza el presidente municipal, Alfredo Fernández, creó el programa “Sinergia Social” para beneficiar a las y los habitantes de la ciudad y de las comisarías vallisoletanas con insumos a mitad de precio.

El Alcalde acudió a las comisarias de Xcohuo, Xbacab, Akabchen y Yaax-hal, para entregar los apoyos directamente a los beneficiarios, haciendo un total de 310 bultos de cemento, 17 molinos de mano, 7 tinacos y kits de tela e hilos con una inversión total de $47,405 pesos.

Las familias de las mencionadas comisarías se mostraron contentas de recibir los apoyos, ya que en esta administración municipal no tienen que viajar hasta la ciudad de Valladolid para recibirlos.

Durante su mensaje el Presidente Municipal, agradeció el recibimiento de los habitantes y de las autoridades auxiliares. “Agradezco la confianza que le han dado al trabajo que estamos haciendo en beneficio de todos ustedes”, dijo.

Recordó que el programa no regala nada, apoya con la mitad de precio a la gente que lo necesite, aclaró que el programa es municipal, “estamos haciendo un esfuerzo eficientando los recursos propios para poder brindarles el apoyo a cada uno de ustedes”, señaló.
Mencionó que hubo dos artesanas bordadoras de Nohsuytun que solicitaron el apoyo de máquinas de cocer a mitad de precio y se les otorgó, y seis más que se atenderán en Xuilub, por lo que invitó a las que deseen el apoyo pueden solicitarlo y con gusto se les apoyará.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish