Prisión preventiva a sicarios responsables de asesinato en Valladolid

*PRISION PREVENTIVA A PRESUNTOS RESPONSABLES DE HOMICIDIO.*De acuerdo a informacion difundida en distintos medios de comunicación, referente al homicidio de M.V.L. de 37 años, el cuál fue perpetrado en la calle 23 por 22-B del Fraccionamiento San Isidro II en Valladolid.

Siendo que como se supo, el hoy occiso fue agredido a balazos, por lo que falleció por lesiones de proyectil de arma de fuego.

Fue entonces que la SSP, ante el reporte ciudadano al numero de emergencia 911, en respuesta inmediata, se implemento un fuerte despligue operativo por todo el Oriente del Estado, ademas de blindar los limites con el vecino Estado de Q. Roo, asi como tambien se activo codigo rojo en toda la entidad.

Ante el fuerte operativo implementado por elementos de la Policia Estatal y tambien la inmediata respuesta en las indagatorias por la Policia de Investigacion (PEI) y todo el apoyo de la Dirección de la Policía Municipal de Valladolid y demas Policías Municipales del Oriente, se logro consolidar una linea de investigacion y en trabajo conjunto con la FGE, se dió una debida y rápida respuesta al ilicito, dado que el seguimiento del hecho delictuoso, dió paso al logro de la detencion de 3 presuntos responsables del homicidio, quienes ayer viernes 24 de Diciembre, fueron presentados ante el Juez de Control, quién en base a pruebas e indicios aportados, dicto legal la detención y resolvió que su situación jurídica será la prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso.

Los hoy detenidos, ya siguen el proceso legal correspondiente, mismos que responden a los nombres de Mario L.G, Darwin Z.K. de 31 y 39 años respectivamente, ambos originarios de Q. Roo y Carlos Arturo A.G de 30 años, originario de Veracruz.

Por lo que, queda de manifiesto que en la entidad Yucateca, no se escatima en los trabajos de Seguridad, los cuales seguirán siendo permanentes y constantes en la prevencion de ilicitos y quién o quienes alteren el orden, la tranquilidad, la paz pública atentando contra la Seguridad del Estado, no habrá contemplacion para aplicar todo el peso de la ley.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish