Spread the love

Ayer miércoles, 30 de enero se llevó a cabo en Las Coloradas la inauguración del primer torneo de fut 5 interempresas con la participación de 9 equipos de la localidad.

El evento dio inicio a las 6 de la tarde con las palabras de bienvenida del Sud-director de deportes Enrique Navarro Uh quien en su discurso agradeció el apoyo brindado por parte de la Administración Pública Municipal y la Industria Salinera de Yucatán para hacer posible este primer encuentro deportivo. Comentó de igual manera que seguirán trabajando en coordinación con las autoridades municipales para seguir realizando eventos como este para el bienestar de las familias de ese puerto.

La inauguración estuvo a cargo del Secretario Municipal C. Joaquín E. Castillo Robles, quien mediante un breve discurso destacó la importancia que el deporte tiene en la vida de los jóvenes y reiteró el compromiso del Presidente Municipal L.E.G. Erik Alcocer Estrada de trabajar por los deportistas de Las Coloradas.

Los deportistas participantes en el torneo rindieron protesta de desarrollar el torneo en un ambiente 100% deportivo, limpio y familiar ante las palabras de apoyo del Gerente de la Planta Coloradas de la Industria ISYSA quien los exhortó a dar lo mejor de sí en el torneo y realizar actividades deportivas con más frecuencia.

Por su parte en su turno al micrófono el Ing. Eduardo Sansores Font Dir. de Operaciones de la Industria Salinera de Yucatán destacó la buena organización del evento, elogió la actitud y disposición de los deportistas para participar en este tipo de eventos y reiteró el incondicional apoyo de ISYSA para el deporte.

Durante el evento también se llevó a cabo la presentación del equipo de futbol infantil de Las Coloradas.

El evento de inauguración culminó con la patada inicial que estuvo a cargo de la Síndico Municipal Biol. Mirza Vianey Ramos Alcocer, el Ing. Eduardo Sansores Font y el Comisario Municipal L.T. Ernesto Alonzo Peraza Chan.

Este torneo lo realiza el H. Ayuntamiento de Río Lagartos 2018-2021 en coordinación con la Sub-dirección de Deportes y el apoyo de la Industria Salinera de Yucatán.

EnglishFrenchItalianSpanish