Spread the love

Arranca el primer Festival Gastronómico de Valladolid, Raíces del Mayab.

Con la presencia de autoridades, municipales, estatales, invitados especiales así como una nutrida afluencia de visitantes nacionales y extranjeros, se inauguró este primer festival.

Como sorpresa para todos los vallisoletanos, se contó con la presencia de Margarita la Diosa de la cumbia como “Madrina de este festival”, misma que dijo sentirse contenta por dicha invitación y que ella se autonombraba en ese momento madrina de Valladolid.

Por su parte el Alcalde comentó que este es el inicio de un proyecto que se prevee se lleve acabo el próximo año, pero con mejoras, así mismo dijo que próximamente tendremos en esta sultana del oriente, “el primer Festival del Panucho”.

Las autoridades estatales en representación del Gobernador Mauricio Vila, felicitaron al municipio por su recién nombramiento, mejor destino emergente del 2019 de norteamérica, e invitaron a los presentes a hacer el recorrido por la calzada y a degustar de los platillos.

El recorrido inicia desde las 5 calles y termina hasta el parque de Sisal, el cual cuenta con stands de comida tipica, postres, dulces y mucho más.

EnglishFrenchItalianSpanish