Spread the love

POLÍTICOS QUE NO QUIEREN DEJAR EL PODER APADRINAN A ASPIRANTES A LA PRESIDENCIA ESTATAL DEL PRI EN YUCATAN.

Mérida, Yucatán a 12 de febrero de 2019, tras darse a conocer los nombres de los principales aspirantes a ocupar el cargo de dirigente estatal del partido revolucionario institucional en el estado de Yucatán, ya aparecieron los padrinos políticos de estos aspirantes.

Dentro del mismo partido se ha confirmado que son viejos priistas los que están interesados en mantener el poder, en el caso de Ivonne Ortega quién está interesada en la presidencia nacional apadrina a Adolfo Calderón, Francisco Medina Sulub tiene como padrino al gobernador de Campeche Alejandro Moreno.

Los mismos priistas han manifestado que aunque perdió las pasadas elecciones y dejaron mal parado al PRI; Rolando Zapata Bello está detrás de la aspiración de Juan José Canul Pérez.

Por otro lado, Jorge Carlos Ramírez Marín está detrás de Francisco Torres más conocido como “Panchito Torres”, Diego Lugo Interian alcalde de Sucilá está influenciado y apoyado por sus colegas alcaldes como lo dió a conocer al destaparse como aspirante a la dirigencia estatal del PRI, Walter Salazar está siendo apoyado por Víctor caballero Durán.

Mientras todo esto ocurre, la militancia está a la espera de que sea lanzada la convocatoria y que las bases puedan decidir quién los representará y tendrá el importe trabajo de levantar el partido.

EnglishFrenchItalianSpanish