Spread the love

Valladolid a sábado 22 de febrero del 2019.- “Tenemos el compromiso de continuar trabajando por un Valladolid más seguro, aumentando la seguridad en todos los barrios, colonias y fraccionamientos de la ciudad, seguir laborando en conjunto con la Policía Estatal, y fomentando la cultura del reporte y denuncias ciudadanas” expresó, el Director de Seguridad Pública, el comisario Jorge Luis Flores, durante las reuniones con vecinos de Vista Alegre y Jardínes de Oriente.

Trabajando por un Valladolid más seguro, y escuchando con atención las inquietudes y solicitudes de las personas, la noche de ayer, la Policía Municipal llevó a cabo reuniones con los vallisoletanos de estas zonas, en donde se comprometió a intensificar los rondines matutinos, vespertinos y nocturnos que diariamente se realizan en todo Valladolid.

El Director de Seguridad Pública, el Comisario Jorge Luis Flores, quien acudió en representación del alcalde, Enrique Ayora Sosa, mencionó que están atentos ante cualquier percance.

También, aseguró que todos estos reportes que entregarán por escrito serán transmitidos hacia el presidente municipal, quien reiteró su compromiso con los ciudadanos de salvaguardar la seguridad y tranquilidad de Valladolid.

Los vecinos del fraccionamiento Jardines de Oriente también fueron escuchados por los elementos policíacos, a los cuales les expresaron todas sus inquietudes y reportes.

El Comisario Flores, tomó la palabra durante esta reunión, exhortando a la ciudadanía a trabajar coordinados, reportar alguna situación inusual que vean o escuchen al 9-1-1, y conformar su comité vecinal para mejorar la comunicación entre ciudadanos y Policía.

Durante estas dos reuniones, el comisario Jorge Luis Flores, Director de la Policía Municipal, mencionó algunas medidas de seguridad como sugerencias, que se pueden aplicar en la casa o al exterior.

Como parte de las juntas, se habló sobre algunos reportes de Servicios Públicos Municipales que se necesitan en la zona. Entre las denuncias se mencionó la limpieza del parque de Jardínes de Oriente, el cual esta mañana comenzó a ser limpiado, deshierbado y podado por los elementos policíacos.

EnglishFrenchItalianSpanish