pierde el control y acaba volcado en el tramo Tekom a Tixcacalcupul

Comparte con el mundo

Valladolid Yucatán 1/4/2022. 11:15 hrs.

En la carretera federal Valladolid-Felipe Carrillo Puerto km 13+500 tramo Tekom-Tixcacalcupul, en donde una camioneta EcoSport color roja placas del Edo. Q Roo, la cuál conducía B.G.G. de 47 años, al llegar al km mencionado, el conductor perdió el control de la guia, saliéndose de la cinta asfáltica de rodamiento de su costado derecho recorriendo aprox 15 mts en forma paralela a la carretera hasta impactarse con un árbol y terminar volcado sobre su propio toldo.

El conductor resultó ileso, así como otra adulta y dos menores de edad. Una segunda femenina de la tercera edad, resultó con golpes y contusiones.

Paramédicos de la SSP arribaron al lugar, para atender a las personas, habiendo trasladado al Hospital General de Valladolid, únicamente a la señora de la tercera edad, que aunque no sufrió lesiones de gravedad, para una mejor atención y valoración médica.

Elementos de la SSP y GN División Caminos y Carreteras, abanderaron el sitio a fin de evitar más accidentes.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish