Comparte con el mundo
  • 2
  •  
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Amazon Prime

Cansado del catálogo de Netflix o de las películas de Cable, quizá te convendría darte una vuelta por Amazon Prime, la suscripción cuestan solo $99.00 al mes, con envíos gratis en productos prime y algunos privilegios en twitch, además de poder compartirlo hasta con 4 miembros más de la familia, algo así como los 4 TV que ofrece Netflix.

Las mejores películas para disfrutar en Amazon

El vicio del poder

El vicio del poder

No hay nada que se le resista a Christian Bale, que logró una nueva nominación al Oscar por copiar, tanto en sus gestos como en su forma de hablar, al vicepresidente de los Estados Unidos durante la época de George Bush, Dick Cheeney.

Explora la historia real sobre cómo un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush (Sam Rockwell), con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día. Logró un total de ocho nominaciones a los Oscar

Estafadoras de Wallstreet

Estafadoras de Wallstreet

Jennifer López no estaba segura de aceptar este papel con más de 50 años que requería salir con poca ropa y realizar una acrobacias profesionales, pero no hay nada que se le resista a la latina, que realizó la película sin cobrar ni un dólar para poder sacarla adelante, sacrificio que fue recompensado con su nominación a Mejor Actriz de reparto en los Globos de Oro y rozó su nominación al Oscar.

Ramona (Jennifer Lopez), Destiny (Constance Wu), Annabelle (Lili Reinhart) y Diamond (Cardi B) son un grupo de strippers que se unen para estafar a sus clientes, ricos magnates de Wall Street. Cuando Elizabeth (Julia Stiles), una periodista del New York Magazine, comience a investigar… ellas verán peligrar su negocio. Será entonces cuando tendrán que afianzar su lealtad por encima de la envidia y la avaricia.Comedia dramática inspirada en hechos reales, a partir del artículo de Jessica Pressler publicado en el New York Magazine.

Mindway

Mindway

Si ves el tráiler de esta película inmediatamente adivinas que debe estar dirigida por Michael Bay o Roland Emmerich, y como el primero ya contó esta historia en Pearl Habour acertarán si apuestas por el segundo.

Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés.

Así, Best encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de contundentes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Ready Prayer One

Ready Player One

Incursión de Steven Spielberg en el mundo de los videouegos. Año 2045. Wade Watts es un adolescente al que le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de una popular utopía virtual a escala global llamada “Oasis”. Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el destino de su empresa al ganador de una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación.

Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados, dispuestos a hacer lo que sea, tanto dentro de “Oasis” como del mundo real, para hacerse con el premio.

Mindsommar

Mindsommar

A grandes rasgos Midsommar cuenta la historia de una pareja que llega a un festival en Suecia, sin embargo, esa celebración no era lo que parecía y el terror no tarda en convertirse en un factor de esta historia.

Esta película ha generado que en internet algunas personas hagan búsquedas, para saber si está basado en la vida real por lo impactante, sin embargo, el director ha declarado que definitivamente no es, sin embargo a tomado elementos de costumbres de esas regiones, es una película no apta para menores.

Una de las ventajas de Amazon prime es que cuenta con un amplio catálogo de películas de Disney, y algunos estrenos de cine no tan viejos que en el catálogo de Netflix aún no se incorporan. Como son la bella y la bestia, Toy Story 4, El libro de la Selva, Moana, Dumbo, entre otros.

EnglishFrenchItalianSpanish