Pareja a bordo de moto derrapa en la vía Mérida Cancún, ambos pierden la vida.

*Hecho de Transito.*21/8/2022.23:30 hrs.

En la carretera federal libre Mérida-Cancún Km 121 en un tramo curvo, una motocicleta kurazai color color azul, derrapó, quedándose tendidos los cuerpos de un masculino conductor y una femenina que iba como tripulante.

Motocicleta derrapa vía Mérida a Cancún

Por lo que momento despues una camioneta ford ranger al esquivar la motocicleta y los cuerpos tendidos en la vía de circulación, su conductor pierde el control de la guía, saliéndose de la cinta asfáltica de rodamiento, terminando monte adentro.

De igual manera, un tercer vehículo, ford ford scort rojo, no se percata del hecho de transito, terminando sus neumaticos sobre el cuerpo del masculino conductor de la motocicleta.

Paramédicos valoraron a todos los conductores, resultando sin signos vitales el conductor de la motocicleta y su acompañante, mismos que quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica de rodamiento, hasta el momento los hoy occisos, no han sido identificados.

Elementos de la SSP y GN Division Caminos y Carreteras, abanderaron el sitio a fin de evitar mas accidentes, y acordonaron el sitio, hasta la llegada de personal de la FGE, para el procedimiento legal correspondiente.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish