otro Choque en el entronque de Ticuch

Comparte con el mundo

Valladolid Yucatán a 24/2/2022.11:15 hrs.

En la carretera federal libre Merida-Cancun km 165 a la altura del entronque Ticuch-Periferico Valladolid, en donde un vehículo marca rabon con caja color blanca placas del Edo. Nuevo Leon, el cuál conducía A.P.E. de 28 años, quién al transitar de oriente a poniente, a falta de precaución al llegar al entronque y realizar cambio de dirección hacia su izquierdo para transitar de norte a sur, ocasionando colisionar en su parte lateral a un vehículo Mitsibushi Montero Sport color azul placas de Q. Roo, que conducía G.C.G. de 73 años.

Siendo que por el impacto de la colisión, el primer vehículo en mención salió proyectado ocasiondo colisionar a un Gian Motors Jac Pick Up color azul con placas de San Luis Potosi, que conducía J.E.V.G. de 43 años. Los 3 conductores y acompañantes resultaron ilesos.

Elementos de la SSP y GN División Caminos y Carreteras, abanderaron el sitio hasta el retiro de los autos, para evitar más accidentes.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish