Nuevamente un suicidio más en Yucatán

De nueva cuenta se presenta un caso más de suicidio en una población del municipio de Valladolid, madre encuentra a su hijo colgado en la población de Popolá 

POPOLA,.- Luego de que salió ayer de su domicilio ya nadie supo más él, hasta que hoy al amanecer, su mamá salió al patio de su casa y se llevó la desagradable sorpresa de ver que su hijo se encontraba colgado de un árbol, muerto.


Se trataba de Julio Armando Chuc Pech, de tan solo 37 años de edad, quien aparentemente no tenía problemas con nadie pero ayer, según, salió de su domicilio y posteriormente no se le volvió a ver hasta el descubrimiento de su cadáver hoy en la mañana.
Esto ocurrió en la calle 11 x 16-A de la comunidad Popolá, predio donde el ahora occiso vivía con su mamá, Gudelia Pech Cohuó, de 75 años de edad, misma que descubrió el cuerpo inerte y colgado de su hijo en un árbol en el interior de su predio.
Ante esto, de inmediato se dio parte a las autoridades correspondientes arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado con sede en Valladolid, quienes realizaron las diligencias correspondientes, así como elementos del Servicio Médico Forense que realizaron el levantamiento del cadáver.

Cabe recordar que hace unos días se presentaron dos casos de suicidios en el estado. 

Leave a Comment