Spread the love

Valladolid, Yucatán a sábado 15 de junio de 2019.- Dando seguimiento a las solicitudes y necesidades de las comunidades del municipio, el Ayuntamiento llevó a cabo la reunión mensual con comisarios.

Como cada mes, el presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, ocupado en dar cumplimiento a las demandas de los habitantes de las comisarías, recibió a las autoridades auxiliares, a quienes les indicó que en el Ayuntamiento se trabajará hasta el último día de su administración para cumplir con las mayores necesidades y las gestiones de las comisarías.

“Entre nuestras prioridades están las comisarías del municipio y estamos trabajando para beneficiarlas y mejorar su calidad de vida”, mencionó, el alcalde vallisoletano.

Contentos por la atención personalizada que se les ha brindado con el programa “Ayuntamiento en tu comisaría”, varios comisarios se acercaron a responsables de cada área para agradecer por los beneficios para su comunidad.

Durante la reunión, intervinieron diversos directores del Ayuntamiento, quienes explicaron sobre los programas de gobierno y cursos de capacitación que se pueden gestionar para beneficio de los habitantes de las comisarías.

Posteriormente, los comisarios pasaron a las mesas de trabajo de cada dirección y unidad, que se instalan con el fin de generar un contacto directo y dar a conocer avances de sus solicitudes realizadas.

EnglishFrenchItalianSpanish