Spread the love

Valladolid Yucatán a 20 de Noviembre.

Anoche se llevo a cabo una excelente velada de noche revolucionaria en los bajos del palacio municipal, para conmemorar la revolución mexicana.

Se contó con la presencia del ballet Folcklorico Yumil Beh, quienes interpretaron bailables de diferentes regiones de la república mexicana.

Así como la interpretación del cantante Vallisoletano Luis Alvarez

La presentación del ballet Mexicanarte, entre otras variedades de la noche

Ante aplausos de los vallisoletanos, Ana Paola Aguilar Fernández y Maritza Odalys Uscanga Uitzil, fueron coronadas como Niña y Señorita Revolución por el alcalde, Enrique Ayora Sosa, y la síndica municipal, Evelin Ávila Carvajal.

El primer Edil dirigió unas palabras al público en las que recalco la importancia de Valladolid en el suceso de la revolución mexicana, comento que la lucha ya no es armada, sino pacifica y que el H. Ayuntamiento lo viene realizando con su buen trabajo.

En punto de las 9 comenzó el show del Chino Hernandez como apertura para la presentación de Tila Maria, quien hizo reír a chicos y grandes con sus ocurrencias.

De igual manera se entregaron las preseas a los acreedores al mérito deportivo, entre ellas destaca Ariana Dzul quien ha realizado competencias en diversas partes del estado, ganando excelente lugares.

EnglishFrenchItalianSpanish