Spread the love

Multitudinario cierre de Kike Ayora en Valladolid

Voy a ser su próximo presidente municipal y vamos a tener el mejor Ayuntamiento de la historia”, afirmó el abanderado morenista

Respaldado por más de 6,000 simpatizantes en la plaza principal de Valladolid, Kike Ayora, candidato de Morena a la presidencia municipal realizó su cierre de campaña donde hizo un llamado a continuar con el desarrollo del municipio que Morena inició hace tres años.

En un ambiente festivo, el candidato morenista saludó a todos los ciudadanos acompañado por su planilla de regidores, a la que definió como hombres y mujeres provenientes de la cultura del esfuerzo que van a luchar y dedicarse a sacar adelante a la Sultana del Oriente.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El día de hoy no es el día de los candidatos, es el día de Valladolid, es el día del pueblo de Yucatán, es el día de todos los mexicanos, ustedes son los verdaderos valientes y les agradezco enormemente su apoyo”.

Llevamos 87 días de campaña, hoy es el día más maravilloso de ellos, porque he experimentado el gran cariño que la gente de Valladolid tiene por este proyecto, la gente tiene la esperanza de seguir trabajando y seguir luchando por esos apoyos que solicitan”, expresó visiblemente emocionado.

Recalcó el compromiso de seguir apoyando a las familias de la cabecera municipal y sus comisarías con la creación del Programa Municipal de Salud, el apoyo al campo, a los jóvenes, a las mujeres, artesanos, apicultores, y con la ejecución del Plan de Infraestructura Municipal 2018-2021.

Yo no les voy a fallar, voy a estar en el palacio municipal con su voto y voy a trabajar a diario para lograr todos los compromisos, porque yo quiero realizar esas 4,000 acciones de vivienda que hemos propuesto; a los que no les pudo tocar porque nos faltó tiempo, tengan la seguridad de que Kike Ayora se los va a realizar”.

Reiteró que su proyecto de gobierno será de puertas abiertas, cercano a la gente, por lo que invitó a la ciudadanía a trabajar de manera conjunta para impulsar su plan de trabajo. Indicó que la inclusión es eje central del proyecto por lo que se atenderá a todos los sectores de la población.

Vamos a sacar adelante a la gente que más lo necesita, yo quiero construir esa casa del adulto mayor donde puedan aprender un oficio, puedan tener la atención médica que se merecen, y puedan ser reintegrados a la sociedad, si López Obrador les dará su pensión, Kike Ayora les dará un lugar digno”.

Ayora Sosa se dijo listo para presidir el próximo Ayuntamiento, pues asegura es el candidato más preparado para continuar con el crecimiento de la ciudad. Señaló que un gobierno honesto, transparente e incluyente son características que hacen de Morena, la gran diferencia.

Soy el candidato que conoce cómo funciona este Ayuntamiento, el candidato que representa el cambio generacional que Valladolid está exigiendo, mis propuestas si son reales, propuestas estudiadas, porque yo si le prometo a la gente lo que le voy a cumplir, propuestas fundamentadas en la experiencia, no construyó castillos en el aire como los demás candidatos”.

Agradeció el apoyo brindado por su familia a lo largo de la campaña y reconoció el impulso de su esposa, Anahí Novelo Carvajal durante estos meses. Emocionado, dedicó este proyecto a su hijo.

Hoy aquí está mi hijo, porque gracias a él he entendido el valor de luchar, porque gracias a él no me rindo, Kikito no te voy a fallar como presidente municipal”, afirmó.

Acompañaron a Kike Ayora, Joaquín Díaz Mena “Huacho”, candidato a la gubernatura del estado, Mariana Cruz y Rogerio Castro, candidatos al Senado de la República; Jazmín Villanueva, candidata a la diputación federal por el distrito I; y Fátima Perera, candidata a la diputación local por el distrito XI, quienes se comprometieron con los simpatizantes para legislar y bajar los recursos que beneficiarán a la población vallisoletana.

Boletín de prensa

EnglishFrenchItalianSpanish