Spread the love

Valladolid Yucatán a miércoles 26 de junio de 2019- Colaboradores del ayuntamiento continúan uniendo esfuerzos para realizar trabajos de mejora en 10 comunidades del municipio con el programa “Ayuntamiento en tu comisaría”.

Santa Rosa, Xkampepén, Nohsuytun, Chamul, Xuilub, Timas, Sidrakin, Dzibil Kauan e X-Batún, fueron atendidas como parte de este programa que beneficia a todos los ciudadanos.

Este proyecto municipal busca mejorar las condiciones de las comunidades vallisoletanas, mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Comprometido con el municipio, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, escuchó a las necesidades de estas comisarías vallisoletanas en donde próximamente se trabajará y gestionarán mejoras en el alumbrado público, sistema de agua potable y construcción de acciones de vivienda.

“Hemos venido a escucharlos y a mejorar la comisaría. Esta es la primera de muchas visitas que realizaremos a las comunidades, esto con el fin de ayudarlos y brindarles mejores oportunidades” mencionó, el primer edil.

La pintura del edificio de la comisaría, mantenimiento de las canchas, chapeo y el bacheo en distintas calles; fueron algunas de las acciones más destacadas en esta jornada.

Cubriendo una necesidad básica para los vallisoletanos, en la comisaría de Nohsuytun, el DIF en coordinación con Desarrollo Social, brindaron atención médica y medicamentos.

En el próximo “Ayuntamiento en tu comisaría” se visitarán Uspib, X-cohuo, Yaaxhal e X-bacab, el día viernes 28 de junio por la tarde.

EnglishFrenchItalianSpanish