“Martes Ciudadano”, una oportunidad para manifestar de manera directa las necesidades, coinciden vallisoletanos

Comparte con el mundo
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

“Martes Ciudadano”, una oportunidad para manifestar de manera directa las necesidades, coinciden vallisoletanos

Valladolid, Yucatán, 21 de septiembre de 2021.- “Es algo que sabemos que nunca se había hecho, una oportunidad para manifestar de manera directa nuestras necesidades”, coincidieron en decir Olegaria Nájera Aban, de la colonia Fernando Novelo, y Olegario Arceo, del fraccionamiento San Isidro, con respecto al programa “Martes Ciudadano” que implementó el Ayuntamiento.

En lo que fue la tercera edición del programa municipal, se notó la asistencia de un mayor número de ciudadanos que aprovecharon esta nueva modalidad de atención para expresar sus inquietudes y entregar sus solicitudes en diversos temas y rubros.

En representación del presidente municipal, Alfredo Fernández, encabezó la jornada el secretario de la comuna, Manuel Loria Santoyo, quien escuchó atentamente a las personas, dando solución a las peticiones que le competen y canalizando a las otras mesas de trabajo de acuerdo al tema de solicitud.

En el caso de doña Olegaria, comentó que acudió a solicitar una silla de ruedas para su esposo que se encuentra en tratamiento médico y que necesita para poder desplazarse. “Hemos estado gastando en el pago de estudios y medicinas, por lo que no contamos con los recursos suficientes para poder conseguirlo por nuestra propia cuenta, confío en que me ayudarán”, dijo.

Mencionó que, por lo pronto una trabajadora social acudirá a su domicilio. Agradeció la atención que se le brindó, y señaló ver con buenos ojos el programa, expresando que es una oportunidad que les dan para manifestar de manera directa sus necesidades.

Por su parte, Olegario Arceo, quien vino por la solicitud de un espacio público, puntualizó lo interesante del programa, resaltando que es algo que no se había implementado anteriormente por otras autoridades y que se enteró de su existencia por medio de las redes sociales.

Otro de los ciudadanos que se presentó para exponer sus necesidades fue Mario Armando Mex, quien agradeció por la buena atención que se le brindó. Originario de la comisaría de Yalcón, mencionó que estará en espera de la respuesta.

En el tercer “Martes Ciudadano” se contó con la presencia de los responsables de las áreas de Seguridad Pública, Protección Civil, Servicios Públicos Municipales, Programas Federales, entre otros.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish