Madre vallisoletana solicita apoyo a la ciudadanía para buscar a responsable de la muerte de su hija

Comparte con el mundo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La semana pasada publicamos la nota donde una joven había perdido la vida en el periférico entronque con Ebtún. Hasta ese día la muchacha estaba en calidad de desconocida, pero el día de ayer se publicó en varios sitios está información.

“Sociedad Vallisoletana, a continuación una madre nos envía este texto para ayudarla a identificar al presunto culpable del fallecimiento de su hija de tan sólo 19 años”
Mi hija quien en vida llevó el nombre de Jaydy Maylen Díaz Tamay (+), nació el día 27 de noviembre del 2001, quien recién cumplió19 años de edad y recientemente terminó la preparatoria e iba a continuar con sus estudios, pues quería ser maestra.
El día jueves 21 de enero del 2021 a las 15:00 hrs. Pidió permiso para salir de la casa e ir a casa de un amigo, pidiendo se le pasara a recoger las 22:00 horas, en esa misma casa, en donde en otras ocasiones había acudido y he pasado a recoger sin ningún problema; ese mismo día 21 de enero apróximamente a las 19:30 horas recibí la noticia de que mi hija estaba gravemente lesionada en el Hospital General de Valladolid; posteriormente nos enteramos que el accidente ocurrió en las afueras de Valladolid, de regreso en el periférico entronque Ebtún a Chichimila apróximamente a 18:15 horas siendo que una persona del sexo masculino que conducía su motocicleta y llevaba a mi hija como copiloto, embiste a una ciclista del sexo femenino, esto ocasiona que mi niña caiga de la motocicleta, recibiendo severos golpes en la cabeza, esta persona COBARDE quien conducía la motocicleta en vez de solicitar inmediatamente una ambulancia o alguna ayuda para mi hija y la otra persona lesionada HUYÓ COBARDEMENTE y deja a mi niña abandonada inconsciente a la orilla de la carretera tendida mal herida, al igual que la ciclista que de igual modo recibió severos golpes en diversas partes del cuerpo; se retira del lugar llevando consigo la motocicleta sin brindarles ningún tipo de auxilio dejándolas a su suerte, afortunadamente personas ajenas que pasaban por el lugar llaman a la ambulancia para que se les atienda; sin saber cuánto tiempo estuvo abandonada mi hija ahí quien luchó por su vida sin lograrlo, ya que fallece en el hospital, pudiendo haber hecho la diferencia que hubiese recibido atención médica inmediata, quizá esto le hubiera permitido vivir. Mi hija tenia tantas ilusiones y sueños, sueños que ya no podrá lograr, logró culminar únicamente la preparatoria.

Ella ya no sufre, nunca supo que un COBARDE la dejó tirada en la carretera; la cuidamos durante 19 años para que en un instante un conductor irresponsable y COBARDE sea el causante de su muerte y también de las lesiones de la otra persona que de igual modo quedo mal herida.

Por todo lo anterior pedimos justicia para mi niña, apelamos el apoyo de amigos, conocidos y sociedad en general si alguien sabe algo de esa persona, alguien los vio juntos para identificar plenamente a la persona que cobardemente deja a su suerte a mi hija. Igualmente se ha puesto la denuncia ante las autoridades correspondientes en quienes confiamos darán seguimiento a nuestra denuncia.

Les agradeceríamos cualquier dato que nos ayude a dar con esta persona que tuvo responsabilidad en este hecho. Dejamos un número para cualquier información que nos pudieran proporcionar, el número es 9851071800 ya sea por medio de whatsap o de llamada.

Fte. TM30

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish