Los lugares más instagramables de Valladolid

¿Cuales son los mejores lugares para tomarse una foto en Valladolid?

Si te gusta la fotografía, los lugares originales y clásicos y combinarlos para sacar una buena toma, sin duda nuestra recomendación te servirá de mucho.

Te recomendamos los 5 lugares más instagrameables de #Valladolid #Yucatán, para que captures ese preciso momento que te gustaría compartir en tus redes sociales.

Sin duda a la hora de hacer una buena toma, no es suficiente tener un buen escenario, hace falta tener una buena lista de poses preparadas, una buena cámara, sin duda la del celular será suficiente y más si sabes darle uso en modo manual, pero si no, no te preocupes que hasta en modo automático y con el hdr activado tendrás unas excelentes tomas.

Pues ya sin tanto rollo vayamos a dichas recomendaciones.

Comencemos por el principio El Parque Francisco Cantón y la Iglesia de San Servacio.

La iglesia principal de la ciudad llamada San Servacio, es una hermosa edificación, con sus altas torres y con el cielo de fondo en algunos atardeceres y amaneceres, será un buen fondo para tu fotografía.

Sin Zapatos por el centro de Valladolid Yucatán
Sin Zapatos por el centro de Valladolid Yucatán

La Calzada de los Frailes

La calzada de los frailes es una calle que une el barrio del centro de la ciudad con el barrio de sisal, donde se encuentra el Exconvento San Bernardino de Siena. Es una calle con edificios coloniales de ambos lados y hecha de concreto estampado, los viernes y sábados se cierra el acceso a vehículos y se puede recorrer a pie.

La Calzada de los Frailes de Valladolid Yucatán
La Calzada de los Frailes de Valladolid Yucatán

La iglesia de Candelaria

El barrio de la candelaria, este alberga la iglesia del mismo nombre en el cual es el santuario de la Virgen de la Candelaria que es la patrona de los vallisoletanos, a la cual se le realiza su feria en el mes de febrero.

Iglesia de la Candelaria, Valladolid Yucatán.
Iglesia de la Candelaria, Valladolid Yucatán.

El Exconvento San Bernardino de Siena

Sin duda, otro edificio que es igual de imponente que la Iglesia de San Servacio en Valladolid, es el Exconvento San Bernardino de Siena, en el cual todos los días se realiza la proyección del videommaping que narra la historia de la guerra de castas, que es la época cuando los españoles fundaron la ciudad y como el pueblo cansado de sus injusticias se sublevó para ser libre.

Pareja en el atrio del Exconvento San Bernardino de Siena en Valladolid Yucatán
Pareja en el atrio del Exconvento San Bernardino de Siena en Valladolid Yucatán

Los cenotes de Valladolid

Los cenotes de la ciudad, la ciudad de Valladolid cuenta con muchos cenotes en el interior de la ciudad y en la periferia y en poblados cercanos, la mayoría de ellos cuentan con servicios de chalecos, comida, buffet, museos, etc.

Cenote Hubiku en Temozón.
Cenote Hubiku en Temozón.

Por último queremos recomendarte que no te limites a los lugares mencionados, Valladolid está lleno de edificios coloniales construidas por esclavos al mando de los españoles, los cuales son testigos del pasar de los años, muchos tienen incrustaciones de piedra, grabados decorados ornamentales, sin duda en cualquier calle de la ciudad podrás sacarte una muy buena toma.

Gracias por leernos, te invitamos a comentar, y a compartir.

Edificio colonial en el centro de Valladolid Yucatán
Edificio colonial en el centro de Valladolid Yucatán

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish