Localizan persona reportada como extraviada en Popolá

Comparte con el mundo

Intensa labor policial de búsqueda da como resultado la localización de una persona extraviada

Valladolid, Yucatán, 23 de febrero de 2022.- Después de varias horas de búsqueda, elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron localizar al señor, Pablo Can y Ucan, de 74 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido por su hijo, F.C.C.

Fue la tarde de ayer, alrededor de las 13:30 horas, cuando don Pablo salió de su casa como acostumbra para ir a buscar leña, pero ya no regresó. Lo que preocupó a su hijo y notificó la situación al comisariado de Popolá, en donde residen.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda y localización, con resultados negativos hasta la medianoche de ayer, y que por cuestiones de tiempo e iluminación fue suspendido.

Al ser reanudadas las labores en las primeras horas de este miércoles, los policías terceros, Marcelino Mateo Rosas y Romualdo Hu Alcocer, lograron ubicar al extraviado, quien se encontraba caminando sobre la maleza, cerca del puente que conduce a la comisaría de Popolá, kilómetro 153 de la autopista Mérida – Cancún.

Tras su localización, la persona fue trasladada a la comisaría para que sea valorado por los paramédicos de la Policía Municipal, quienes indicaron que presentaba deshidratación y dolor muscular en miembros inferiores. Posteriormente, fue entregado a su hijo.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish