Localizan octagenario extraviado en Cuncunul

Comparte con el mundo

Cuncunul 30/11/2021. 10:30 hrs.

En el municipio de Cuncunul, ayer aproximadamente a las 18:00 hrs, fué reportado por familiares como extraviado, el Sr. Ramon Cupul Tamay de 85 años, quien había salido desde el medio día a realizar labores de campo y hasta la tarde de ayer no había retornado a su casa.

Por lo que, elementos de la SSP, organizaron un operativo de búsqueda y localización del citado octagenario, habiéndose coordinado con elementos de la Policía Municipal de Cuncunul y familiares y amigos, con el fin de ingresar a los montes entre Cuncunul, habiéndose logrado ubicar aproximadamente a las 10:30 hrs, aproximadamente a 3 kms monte adentro.

Paramédicos de la SSP, valoraron al señor, determinando que unicamente presentaba un ligero cuadro de deshidratación, pero en general se encontraba en buen estado de salud.

Cabe mencionar que, a familiares y amigos, les fue entregado el octagenario, mismos que agradecieron la pronta respuesta que tuvieron por parte de las autoridades, para poder encontrar a tiempo al señor y evitar una tragedia mayor.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish