Llevan a cabo cambio de directiva de la asociación de Hoteles y Hostales de Valladolid, Yucatán.

El pasado es una escuela, el presente es para tomar decisiones y el futuro esta por construirse, así tomo protesta Ricardo Noe Fernandez Cervera como nuevo director de la asociación de hoteles y hostales de Valladolid Yucatán.  Fueron 4 años de experiencias en la directiva pasada en la que comenta obtuvo conocimientos en pro de los empresarios del turismo de la ciudad.

Destacó la creación de 3 comités para trabajar:

La atención a los socios: fortaleciendo la unidad y fuerza de trabajo del ramo empresarial. Apoando al ambiente de competitividad, ofreciendo empleo  y trabajo a todos los colaboradores

Capacitación: promoviendo y reforzando a los colaboradores y ciudadanía general, para ofrecer mejor calidad a los huéspedes y servicio al turismo. En pro de la mejora e innovación continua.

Promoción turística. Participando en exposiciones y ferias de turismo, trabajando en acuerdo con todos los niveles de gobierno, y apostando porque no a otros aliados en el mundo.

Durante este evento de cambio de directiva se contó con la presencia de la secretaria de turismo Michelle Fridman, quien mencionó que a pesar de esta crisis de ya casi 2 años, se ha trabajado por transformar nuestro destino, sin quedarse de brazos cruzados esperando que pase la pandemia, todo esto a través de capacitaciones en línea, protocolos de bio seguridad, certificaciones, dándole supervivencia a nuestro sector. Hoy se esta cosechando todo este trabajo que se ha realizado juntos.

“Las ciudades no somos competencia, somos un mismo destino, somos un mismo estado, y trabajamos en equipo, para ser competencia halla afuera, donde tenemos a nuestros competidores”

En 2021 recibimos más de 1.3 millones de visitantes con una derrama de 5mil quinientos millones de pesos con un aproximado de 68% de recuperación respecto a 2019, que fue un año record de todos los indicadores, lo que significa que se va bastante bien.

La directiva actual de la asociación de hoteles y hostales de Valladolid quedo de la siguiente manera.

Presidente: Ricardo Noé Fernandez Cervera

Secretario: Daryl Cervera Canto

Tesorera: Montserrat Jardi

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish