Spread the love

Limpieza y corte de maleza en el entronque de Chichimilá.

Valladolid, Yucatán a lunes 22 de octubre de 2018.- Cumpliendo con el compromiso adquirido con la sociedad, este lunes se comenzaron con los trabajos de corte de maleza y limpieza para hacer visibles los señalamientos obstruidos en el periférico sur, tramo Valladolid – Chichimilá.

En un peritaje realizado, el lunes pasado, por autoridades de los tres niveles de gobierno, el secretario de la comuna, Lic. Ramón May Tuz, en representación del alcalde, Enrique Ayora Sosa, y el Director de Seguridad Pública, Jorge Flores Escalante, expresaron su interés por trabajar en conjunto para resolver la problemática.

Por lo que este lunes, como parte de las primeras acciones acordadas para disminuir los accidentes que han ocurrido últimamente en esta zona, el Ayuntamiento de Valladolid cortó la hierba que había cubierto los señalamientos de tránsitos y que significaba un gran peligro para los conductores y peatones.

Siguiendo con la encomienda, desde las 6 de la mañana, una brigada de trabajadores del Departamento de Aseo Urbano, y elementos de la Dirección de Seguridad Pública, iniciaron con el chapeo del acotamiento de Oriente a Poniente, tal y como se había acordado.

“Estamos cumpliendo con nuestra labor de velar por la seguridad vial de nuestros ciudadanos”, indicó el comandante quien supervisó las labores.

Los trabajos de limpieza continuarán toda la semana.

EnglishFrenchItalianSpanish