Spread the love

programa “Limpiemos Río Lagartos”. 

El pasado jueves 22 de noviembre se llevó a cabo la segunda parte del programa “Limpiemos Río Lagartos” que organizan el H. Ayuntamiento de Río Lagartos 2018-2021 en coordinación con las Direcciones de Educación, Ecología, Juventud y la Escuela Preparatoria Modelo de la ciudad de Valladolid.

El evento inició con la entrega de reconocimientos a los directores de las escuelas Primaria “Luis G. Vives”, Esc. Sec. Tec. #28 y Colegio de Bachilleres por su importante colaboración y participación durante los cursos que se impartieron en sus planteles el pasado 12 de noviembre.

También se hizo entrega de un reconocimiento al personal del Hotel Río Lagartos por su valiosa colaboración en este proyecto, posteriormente dicho personal hizo entrega de botes de basura que donaron para esta causa, muchas gracias.

Después de la entrega de reconocimientos alumnos de las escuelas participantes acompañaron a los más de 100 estudiantes del plantel Vallisoletano a realizar la limpieza de 4 puntos estratégicos de nuestras comunidades, el malecón, la playa, balneario “Chiquilá” y playa “Cancunito”.

Los Modelistas también asistieron a un taller en la Comisaría de “Las Coloradas” que fue impartido por el joven Rafael Tec Castillo.

La jornada que dió inicio a las 09:00 am. finalizó a las 12:00 pm. en la Cancha Municipal, donde los alumnos participaron en actividades deportivas y disfrutaron de un pequeño refrigerio.

Agradecemos al L.A.E. y M.I. Dave Concepción Loeza Marfil, a la Q.F.B. Leydi Esmirna del Llano Sansores, a la L.E. Abril Yam Angulo, al Hotel Río Lagartos y sobre todo a la MAestra Ruth Avilez Martínez por su apoyo incondicional hacia este proyecto

EnglishFrenchItalianSpanish