lamentable accidente entre el tramo Panaba a San Felipe, un persona pierde la vida

Comparte con el mundo

Panaba Yucatán a 29/1/2022.11:30 hrs.

En el tramo carretero Panaba-San Felipe km 14, en donde un vehiculo Nissan March color rojo placas del Edo. Yuc., el cuál conducía M.S.L. de 32 años, quien al transitar de norte a sur, al llegar al km antes mencionado, pierde el control de la guía, saliendose de la cinta asfáltica de rodamiento, imapactando con arbol con su parte frontal.

Paramedicos de la SSP, valoraron a los acompañantes un adulto y un menor de 7 años, a quienes posteriormente trasladaron al Hospital del IMSS en Tizimin, para su mejor atención y valoracion médica, ya que se encontraban policontundidos, una tercer acompañante identificada con el nombre de A.G.L.A. de 31 años, quien lamentablemente, al ser valorada por paramédicos, constataron que ya no contaba con signos vitales. En apoyo tambien participo la Cruz Roja. El sitio fue abanderado y acordonado debidamente, para evitar más accidentes y hasta la llegada de personal de la FGE, para los fines legales correspondientes, respectivamente.

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish