Spread the love

LABORES DE INVESTIGACIÓN E INTELIGENCIA RESUELVEN ROBOS COMETIDOS EN VALLADOLID.

Valladolid Yucatán a 14 de noviembre de 2018.- el pasado día 8 de noviembre del presente año, un ciudadano reportó haber sido víctima de un robo. Tras regresar de su trabajo, fue cuando se percató de que estaba desprendido el protector de su ventana, al ingresar, ya no encontró alhajas y aparatos electrónicos que suman una fuerte cantidad de efectivo.

La Secretaria de Seguridad Pública SSP, después de realizar la recabación de datos, iniciaron con las labores de inteligencia e investigación, logrando que el día 12 de noviembre del año en curso se de con los responsables de tal acto vandálico rescatando parte del botín. Todo lo antes mencionado se logró gracias a que los vecinos del afectado contribuyeron informando de los presuntos culpables que andaban merodeando por ese lugar.

Otro de los actos que fueron resueltos aconteció en Yalcón, comisaría de Valladolid, dónde el día 10 de noviembre del presente fue reportado otro robo en el que el botín fueron solo aparatos electrónicos.

LABORES DE INVESTIGACIÓN E INTELIGENCIA RESOLVEN ROBOS COMETIDOS EN VALLADOLID.

Una vez enterada la Secretaria de Seguridad Pública SSP, dió seguimiento con las labores de inteligencia con la información recabada de la afectada, logrando capturar al responsable del robo para los fines correspondientes el día 12 de noviembre de este año.

Ambos afectados interpusieron su denuncia de acuerdo a las recomendaciones de la SSP.

Las estrategias implementadas por parte del Cmte. Emilio Fernando Zacariaz Laines, Subsecretario de la Policia Estatal de Caminos Peninsular, como parte de las actividades en contra de cualquier acto ilicito empiezan a dar efecto a favor de la ciudadanía.

EnglishFrenchItalianSpanish