La salud, uno de los rubros de mayor prioridad para la administración municipal

Se atienden solicitudes en la materia durante el “Martes Ciudadano”

Valladolid, Yucatán, a 19 de julio de 2022.- La salud es uno de los rubros de mayor prioridad para la administración municipal 2021 – 2024 y las solicitudes en la materia han sido una de las más recibidas durante el “Martes Ciudadano”.

Este martes, durante una jornada más del programa, Martina Sierra Dzib fue una más de las ciudadanas recibidas y que acudió para solicitar apoyo en el tema.

Con domicilio en la colonia Fernando Novelo, la señora comentó que pidió audiencia para ver si el presidente municipal la podía apoyar por un problema de salud de su hijo. Mencionó estar contenta con la atención y respuesta que se le dio.

De la misma manera, doña Elena Tuz May, con residencia en la comisaría Dzitnup, pidió que la ayudaran para solventar un problema de salud que padece. Dijo estar agradecida el que exista este espacio que le permitió poder expresar de manera directa su situación.

Tras atender personalmente a las y los ciudadanos que acudieron para ser escuchados, el presidente municipal, Alfredo Fernández, resaltó que se sigue atendiendo y dando respuesta a la gente a través del programa “Martes Ciudadano”.

Mencionó que mejorar las condiciones de vida de los vallisoletanos es uno de los objetivos de su administración, por lo que, dijo, a las demandas en salud se le está dando prioridad.“Como hemos dicho, el programa permanecerá hasta el último martes de la administración, pues estamos convencidos que las necesidades son muchas”, señaló.

Como cada martes, en la jornada se contó con la presencia de directores de las distintas áreas del Ayuntamiento que estuvieron atendiendo a la gente junto con el presidente municipal. Entre ellos también estuvieron la síndica municipal, María Aida Poot, y la regidora Elda Sansores.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish