Spread the love

Valladolid Yucatán a viernes 8 de noviembre de  2019- “Veo con muy buenos ojos este programa realizado por el Ayuntamiento ya que nos permite tener los servicios de manera directa”, mencionó, doña Elizabeth Balam en el programa “Ayuntamiento cerca de ti” en la colonia San Francisco. 


Continuando con este programa de apoyo y acercamiento social, el Ayuntamiento llega a la colonia San Francisco con el objetivo de escuchar de viva voz a los ciudadanos. 
“Ayuntamiento cerca de ti” tiene como finalidad atender a los vallisoletanos en cada una de las colonias de manera personal y acercar los servicios que ofrece la comuna vallisoletana. 
Entusiasmado por la respuesta de los ciudadanos, el alcalde, Enrique Ayora Sosa, atendió en persona las solicitudes ciudadanas. 
“Somos un Ayuntamiento que viene a ustedes para escuchar y trabajar en el Valladolid que todos queremos. Acérquense que estamos aquí para ustedes”, mencionó, el primer edil. 
Como parte de esta actividad, se realizó la puesta de mesas de atención de las direcciones de Atención Ciudadana, Desarrollo Social, Obras Públicas, Servicios Públicos, DIF Municipal, Medio Ambiente, Catastro y Agua Potable. 
Realizando acciones en pro de los vallisoletanos, se pintaron los juegos infantiles, de limpió un basurero clandestino de la zona, chapearon, podaron y brindaron mantenimiento a las calles de dicha colonia; además, se reforestó el parque con árboles de la región, entre otras acciones de beneficio social.
El presidente municipal, acompañando a su esposa, Anahí Novelo Carvajal, y el equipo del DIF, llevaron a cabo la entrega de una silla de ruedas para Eulogio Poot Hau y un bastón de apoyo para Felipa de Jesús Poot y Tamay; a su término, se realizó la entrega de despensas para los presentes. 
Como parte del entretenimiento, se contó con la presentación de la banda de música popular de la casa de la cultura.

EnglishFrenchItalianSpanish