Joven estudiante escapa por la puerta falsa

Comparte con el mundo

Valladolid Yucatán 12/6/2022. 09:20 hrs.

En la calle 21 entre 14 y 20 hrs del fraccionamiento “San Isidro II” del municipio de Valladolid, en donde se reporte una persona inconsciente sin signos vitales.

Al llegar al domicilio, elementos policiacos, constataron que efectivamente, una femenina, quien respondía en vida al nombre de S.J.P.T. y tenía 23 años, estudiante de enfermería, misma que durante el transcurso de la madrugada se suspendió de un hamaquero amarrando una soga a su cuello.

Joven estudiante de enfermería se suicida en San Isidro II Valladolid Yucatán
suicidio San Isidro 2

Compañeros de vivienda, comentan que convivieron con ella y terminaron a las 2am y cada quien se dirigió a su cuarto, al percatarse que no contestaba ni abría la puerta, se asomaron por la ventana, visualizando que estaba suspendida por lo que de inmediato la descolgaron y trasladaron al Hospital General de Valladolid, en donde se constato que ya no contaba con signos vitales.

Según versiones de sus compañeros acababa de terminar con su novio, motivo por el que algunos se sus compañeros dijeron a otros que estén pendientes de ella.

La casa donde sucedió el hecho, fue debidamente acordonada, hasta la llegada de personal de la FGE, para las diligencias legales correspondientes.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish