Spread the love

Valladolid, Yucatán a sábado 27 de octubre de 2018.- “Es una muy buena idea hacer estas jornadas, nos sacan de apuros, ahorramos un poco, y recibimos atención de calidad” dijo Mariana Nahuat Cemé, una de las beneficiadas de la jornada “DAR SALUD” organizada por el Ayuntamiento, en coordinación con la asociación “Unidos Por Yucatán”

.

Así como Mariana Cemé, cientos de ciudadanos recibieron los servicios de odontología, nutrición, psicología y optometría, y cortes de cabello gratuito, en las canchas techadas de básquetbol de la Unidad Deportiva de la colonia Fernando Novelo.

Pablo Alexander Cemé Chuc, agradeció el apoyo del Ayuntamiento por acercar los servicios de salud a los ciudadanos.

“Consulté en el área de odontología, tuve buena atención y sin ningún costo. Gracias por estar interesados en la ciudadanía” mencionó.

Por su parte, Alfredo Caamal Aguilar, resaltó que dicha jornada de salud representa un ahorro para la economía de las familias.

“Es un gran acierto del alcalde, ojalá que continúen haciéndolo en las comisarías” indicó.

Los servicios se realizaron de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, por médicos especialistas, estudiantes de la Universidad del Mayab y trabajadores del Departamento de Salud del Ayuntamiento.

La atención fue supervisada por las regidoras, Diana Escalante Acevedo, de Desarrollo Social, y María Villanueva Vivas, de Salubridad, Asistencia Social y Desarrollo Sustentable. Mañana domingo continuará la jornada de salud, de 9:00 de la mañana a 2 de la tarde en la Unidad Deportiva de la colonia Fernando Novelo.

EnglishFrenchItalianSpanish