Inicia operativo Guadalupe Reyes en Valladolid

Valladolid Yucatán a 10/12/2021. 07:00 hrs.

En la calle 40 entre 39 y 41 del centro de Valladolid en los bajos del Palacio de Municipal, se llevo acabo el denominado “Banderazo Operativo Guadalupe-Reyes 2021-2022”, en donde de manera representativa y alusiva, se realizó un pequeño desfile con personal y unidades pertenecientes a la SEDENA, Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad Publica (SSP), Protección Civil del Estado (PROCIVY), Dirección de la Policía y Protección Civil Municipal, Ángeles Verdes.

Cabe mencionar que, la finalidad del operativo, es mantenerse pendiente y alerta durante la temporada desde los festejos previos al día de la Virgen de Guadalupe hasta finalizar el Día de Reyes.

Las instituciones de seguridad y dependencias, estarán trabajando de manera coordinada y conjunta, realizando diversas actividades, para cubrir y reforzar todos los trabajos en materia de seguridad.

El evento fue presidido por el Prof. Alfredo Fernandez Arceo, Alcalde de Valladolid y le acompañaron en el mencionado banderazo, representantes de los participantes.

Leave a Comment

EnglishFrenchItalianSpanish