Spread the love

Valladolid, Yucatán a martes 7 de mayo del 2019.- Comprometido en impulsar acciones que favorezcan al desarrollo sustentable de la ciudad, se llevó a cabo la plática “Capacitación del proyecto ejecutivo para el manejo de residuos de manejo especial”, implementada por la Dirección de Medio Ambiente. 


Esta actividad tiene como objetivo la regularización de los negocios dedicados al acopio, valorización y transporte de residuos sólidos para que junto con el Ayuntamiento puedan darle un mejor trato a dichos desechos. 
Con esta capacitación se brindó asesoramiento y acompañamiento técnico para que los dueños de las empresas tengan los permisos necesarios para continuar con sus negocios de manera adecuada, ecológica y sustentable.
La plática fue realizada en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Sustentable Estatal, por parte de Candelario Fabián Fernández Escamilla, responsable de dicha actividad.
Al terminar la charla, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar gestiones para llevar a cabo e impulsar estas nuevas acciones con ayuda del Ayuntamiento de Valladolid. 
En representación del presidente municipal, Enrique Ayora Sosa, estuvo presente la regidora de salud, María de los Ángeles Villanueva Vivas. 
“Agradecemos a los presentes por asistir e informarse sobre este tema de suma importancia, ya que todos debemos poner de nuestra parte para mantener un Valladolid limpio”, mencionó, la regidora.

EnglishFrenchItalianSpanish