Identifican a ejecutado en el tramo Xcalacop a Pisté.

Comparte con el mundo
  • 44
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    44
    Shares

VALLADOLID.— Se trata de Severo Domínguez Escobar, oriundo de Minatitlán, Veracruz, el hombre que fue ejecutado en la carretera federal libre, en el tramo Xcalacop-Pisté. Como publicamos, el 1 de enero fue encontrado el cuerpo sin vida de un sujeto en el interior de una camioneta que se encontró volcada a orilla de la carretera federal, que luego se supo que tenía cuando menos tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.Del hecho existen versiones distintas, la más reforzada fue que desde el interior de la camioneta ultimaron al conductor.

Otra hipótesis es que se le habría emparejado una camioneta desde donde le dispararon.

La esposa del ejecutado viajó de Minatitlán a Valladolid De acuerdo con información obtenida, el sujeto fue identificado como Severo Domínguez Escobar por su esposa, Amairani Elizabeth Franco López, quien llegó de Minatitlán para identificar el cuerpo y reclamarlo, pero hasta el momento no se sabe si ya lo recibió.

La pistola que se encontró en el interior de la camioneta, una calibre 38 especial, sería del mismo asesinado, pero los impactos de bala que recibió son de una 9 mm, arma que no ha sido encontrada.

También se filtró la información de que en el vehículo llevaba cuando menos 100 bolsitas de droga, entre cocaína y cristal, lo cual podrá ser el motivo de su ejecución, pues se dice que la víctima se dedicaba a la distribución de drogas.

Además, se presume que Domínguez Escobar, de 35 años, llevaba dinero en efectivo en la camioneta. Del mismo modo se tiene reportes de que el ejecutado fue visto en la misma camioneta en la ciudad de Valladolid hace unos 15 días, e incluso se habría quedado sin gasolina en el Periférico.

Policías de Xcalacop fueron los primeros que llegaron al lugar de la volcadura, de modo que fueron los primeros respondientes.

Antecedentes delictivos Según reportes de prensa de Veracruz, Severo Domínguez Escobar tiene un largo historial delictivo en esa entidad.

En agosto de 2012 fue detenido en el centro de Minatitlán porque escandalizaba, ebrio, a puertas de un bar. Se le decomisó un revólver calibre .45. Exactamente un año después, la Policía Naval de Minatitlán intervino en un grave caso de violencia doméstica protagonizado por Severo Domínguez Escobar: en un cuarto de la colonia Ejido Tacoteno mantenía privados de la libertad a su esposa y a un bebé de 11 meses, hijo de ambos.

El sujeto tenía un arma punzocortante; golpeó a la mujer durante el cautiverio.

En enero de 2015, a Severo Domínguez Escobar lo detuvieron en Cosoleacaque, Veracruz, luego que, cuchillo en mano, asaltó a un taxista en compañía de dos hombres y una mujer.

fuente. diario de Yucatán

Leave a Comment

Specify Instagram App ID and Instagram App Secret in the Super Socializer > Social Login section in the admin panel for Instagram Login to work

EnglishFrenchItalianSpanish