Spread the love

Valladolid, Yucatán a lunes 10 de septiembre del 2018.- En amena plática con la presidenta del DIF Municipal, Anahí Novelo Carvajal, representantes del grupo Merza anunciaron que continuarán apoyando y respaldando los proyectos del organismo.

En la reunión que sostuvieron, en donde también se contó con la presencia de la directora, Jacqueline Ortega Loría, y la coordinadora operativa, Maribelly Brito Gamas, la presidenta del DIF dijo estar enterada del trabajo y coordinación que permeó con resultados durante la anterior administración entre el sistema y el grupo Merza.

“Ese fue el motivo por el que decidimos contactarlos nuevamente, para trabajar en coordinación, aterrizar nuevos proyectos y continuar con los que ya habían dado resultados”, manifestó la presidenta del DIF Anahí Novelo ante el representante de la empresa, Jaime Armando Kumul Hoil, gerente de operaciones peninsular.

En respuesta, Kumul Hoil señaló que aunque actualmente no es una tarea fácil, como empresa socialmente responsable están y tienen que ver como devolverle a la comunidad su apoyo y confianza, por lo que le dijo que están en la mejor disposición de trabajar en conjunto.

Durante la charla, se pusieron varias ideas y propuestas sobre la mesa, y como primer proyecto a trabajar se acordó un redondeo que se estaría realizando en el trimestre enero-marzo, recursos con lo que se estarían adquiriendo sillas de ruedas para beneficio de las familias vallisoletanas.

En la plática estuvo presente también Luis Miguel Cuan Puc, jefe de distrito Valladolid del grupo Merza.

EnglishFrenchItalianSpanish