Spread the love

Valladolid, Yucatán a domingo 24 de febrero del 2019.- En un ambiente de música, diversión y algarabía carnestolenda, se llevó a cabo la coronación de los reyes del Carnaval Valladolid 2019.

Dando inicio a las fiestas en honor al dios Momo, Fanny I y Luis Manuel I, fueron coronados como los soberanos del Carnaval 2019, los cuales presidirán estas celebraciones carnestolendas.

Con su brillante traje plateado, la reina del Carnaval Valladolid 2019, Fanny I, abrió el escenario junto a su comparsa “Al ritmo del son”, quienes con ritmos movidos y bullangueros contagiaron a los asistentes del ambiente carnavalesco.

Para continuar con el ambiente de fiesta, la comparsa “Río” de Julieta I y Antonio I, quienes también fueron coronados por el alcalde, Enrique Ayora; y su esposa, Anahí Novelo; aumentaron la euforia y los aplausos del público con sus bailes tropicales.

El soberano del Carnaval, Luis Manuel I, fue el último en hacer su presentación, junto con su comparsa “Amaluna”, que sorprendieron al público con sus trajes, algarabía, pasos de baile y gran escenografía.

La noche carnavalesca, que se prolongó hasta horas de la madrugada, culminó con el tradicional baile a cargo del grupo “Son Meilé” que hicieron bailar a los presentes con sus ritmos.

También, se presentó el grupo “Fusión Show”. 

Entre aplausos del público, los reyes salientes se despidieron del escenario con sus últimos bailes, deseándole mucho éxito a los próximos reyes que engalanarán el Carnaval Valladolid 2019, del 23 de febrero al 6 de marzo.

EnglishFrenchItalianSpanish